Guía asistencial MMRR

GUÍA CLÍNICA ASISTENCIAL PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON MIELOMA MÚLTIPLE EN RECAÍDA Y REFRACTARIO CON POMALIDOMIDA, CICLOFOSFAMIDA Y DEXAMETASONA ASOCIADO O NO A CLARITROMICINA EN FUNCIÓN DE LA RESPUESTA CLÍNICA (PoCyDex-C).

 

Queridos amigos del GEM,

GEM2010MAS65. análisis final. GEM2012MENOS65. Análisis de eficacia y seguridad.

Queridos compañeros,

En relación con los datos del GEM, nos gustaría pediros un último esfuerzo con el fin de disponer de la información actualizada este mes de junio:

GEM2014MAIN. Reunión investigadores.

Queridos compañeros del GEM,

A menos de 20 días de la reunión del 26 de junio (entre las 18:30 y 20h) para la visita de inicio del nuevo ensayo clínico GEM2014MAIN, que de manera imprescindible continuará el tratamiento de los pacientes que se hayan incluido en el GEM12menos65

Estudio GEM2012MENOS65. Inicio apertura de centros.

Queridos amigos del GEM,

 

Como muchos de vosotros ya conoceréis se han abierto los primeros hospitales para el ensayo GEM12menos65. A fecha de hoy han sido incluidos ya 5 pacientes.

 

Estudio GEM11BVP. Actualización de la documentación.

Buenos días a todos,

Os informo que hemos realizado una actualización de parte de la documentación del estudio GEM11BenVelPres.

Estudio recaídas GEM05MAS65. Recogida de datos.

Estimados compañeros/as, La recogida de datos del estudio de recaídas dentro del ensayo GEM05mas65 esta yendo muy lenta, de hecho ya han pasado cuatro meses y sólo han respondido 5 hospitales que son menos de un 10% de los casos

Estudio GEM11BVP

Desde hoy, el sistema de recogida de datos utilizado para el estudio GEM2010MAS65, también contendrá el estudio GEM2011BVP.

Estudio recaídas GEM05MAS65

Estimados compañeros/compañeras

En la reunión de grupo PETHEMA celebrada en Barcelona este año presentamos un estudio retrospectivo dirigido a conocer las características y el comportamiento de los pacientes con mieloma múltiple incluidos en el ensayo GEM05mas65 que hayan sufrido una primera recaída/progresión.

Guía asistencial Trasplante Alogénico.

Queridos amigos del Grupo Español de Mieloma:

 

Como es bien conocido, la posición del trasplante alogénico en el tratamiento del MM es imprecisa, aunque, por otra parte, existen circunstancias objetivas de muy mal pronostico bajo el tratamiento estándar en los que la alternativa de un trasplante alogénico es razonable y en ocasiones la única esperanza para ciertos pacientes.

 

Actualización estudios GEM05.

Queridos amigos del Grupo Español de Mieloma:

 

 Como sabéis, los datos de la evolución los estudios GEM05 mas65/menos65 se reportan cada año al ASH. La evolución de los ensayos a partir de ahora entra en una nueva e interesantísima fase dirigida a la evaluación de los resultados de los mantenimientos después de un largo periodo de tratamiento y observación.

 

Páginas

Suscribirse a Grupo Español de Mieloma RSS