Se encuentra usted aquí

GEM-PEMBRESID

PDF versionPDF version

Este es un estudio nacional, multicéntrico, abierto, de un único grupo y no comparativo que determinará la eficacia, la seguridad y los cambios en algunos marcadores farmacodinámicos de la monoterapia con MK-3475 administrado como terapia de consolidación en pacientes con MM que hayan logrado una respuesta con un tratamiento previo pero sigan presentando enfermedad residual.

Con este fin, 20 pacientes con MM que hayan recibido cualquier terapia de duración limitada como primera línea o en la primera recaída y que hayan logrado una buena respuesta (≥ VGPR) pero con enfermedad residual persistente (es decir, pacientes con VGPR,  non-stringent CR o MRD+ sCR) serán tratados con MK-3475 en monoterapia, administrado por vía i.v. en dosis de 200 mg cada 3 semanas durante un año, con una posible extensión de 1 año de tratamiento adicional en caso de beneficio clínico y consentimiento del paciente. Se evaluarán la eficacia, la seguridad y los parámetros farmacodinámicos para conocer la participación de este anticuerpo monoclonal en este escenario.

El tratamiento consistirá en MK-3475 en dosis de 200 mg cada 3 semanas (+/- tres días de ventana permitida) durante 1 año, con una posible extensión de 1 año de tratamiento adicional en caso de beneficio clínico y consentimiento del paciente.

Protocolo