Se encuentra usted aquí

Actualización estudios GEM05.

PDF versionPDF version

Queridos amigos del Grupo Español de Mieloma:

 

 Como sabéis, los datos de la evolución los estudios GEM05 mas65/menos65 se reportan cada año al ASH. La evolución de los ensayos a partir de ahora entra en una nueva e interesantísima fase dirigida a la evaluación de los resultados de los mantenimientos después de un largo periodo de tratamiento y observación.

 

Os pedimos un nuevo esfuerzo de actualización de datos, que espero no sea excesivo, teniendo en cuenta la actualización que ya efectuamos en febrero-marzo de este año. La fecha límite de envío de abstracts al ASH coincide plenamente con las vacaciones de Agosto, por lo que el trabajo hay que hacerlo ahora, en las próximas semanas.

 

MUY IMPORTANTE: recordar que en los casos vivos y fuera del estudio por cualquier causa (finalización, efectos adversos, progresión/recidiva...) hay que actualizar el seguimiento

 

Nos hemos propuesto actualizar con fecha límite el 15 de junio de 2011. Haced todo lo que sea posible para tenerlo en esta fecha.

 

Aprovechamos esta comunicación para confirmaros que el proyecto de estudio de la incidencia de segundas neoplasias en MM2000, GEM05 y los antiguos ensayos de PETHEMA va por buen camino y probablemente después del verano podremos iniciar la recogida de datos.

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 

Jesús san Miguel                      Joan Bladé                   Juan José Lahuerta