Se encuentra usted aquí

Estudio GEM11BVP

PDF versionPDF version

Buenos días a todos,

 

Desde hoy, el sistema de recogida de datos utilizado para el estudio Estudio Fase IIb Nacional, Abierto, Multicéntrico, Randomizado, Comparativo de tratamiento con un esquema secuencial Melfalán/Prednisona/Bortezomib (Velcade) (MPV) seguido de Lenalidomida (Revlimid)/Dexametasona a bajas dosis (Rd) versus un esquema alternante de Melfalán/Prednisona/Velcade (MPV) con Lenalidomida/Dexametasona a bajas dosis (Rd) en pacientes con Mieloma Múltiple (MM) sintomático de nuevo diagnóstico mayores de 65 años (GEM2010MAS65), también contendrá el estudio Estudio de Fase II Abierto, Nacional, Multicéntrico de Bendamustina, Bortezomib (Velcade) y Prednisona (BVP) en Pacientes de Nuevo Diagnóstico de Mieloma Múltiple (GEM2011BVP).

 

Los investigadores que participen en ambos protocolos, no necesitarán un nuevo usuario para la entrada de datos; con el usuario que ya tienen actualmente, podrán validarse en todos los nuevos estudios que demos de alta en el sistema.

 

Para cambiar el estudio activo, tendréis que pulsar en el enlace que esta en la parte superior izquierda de la ventana donde pone ‘cambiar centro/estudio’ una vez que estéis validados en el sistema. Se podrá elegir cualquiera de los estudios en los que estéis participando.

 

 Cambiar centro/estudio

 

Por este motivo, el enlace al CRD del ‘GEM2010MAS65’ cambia a ‘Estudios GEM’, al ser un único punto de entrada para todos los nuevos estudios del grupo.

 

 

Saludos cordiales.